fundo

Nuestra Misión

La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular, Inc. es una organización sin fines de lucro organizada según las leyes dominicanas, cuya misión es ayudar a la prevención y detección temprana de las enfermedades cardiovasculares; concienciar a la población de la importancia de tener hábitos cardiosaludables y de vigilar factores de riesgo, proporcionando los conocimientos y herramientas necesarias para mejorar la salud del corazón.  Su domicilio social se encuentra en la ciudad de Santiago, pero su trabajo puede extenderse a todo el país.

Nuestros Objetivos

Promover

Promover en la población la prevención de las enfermedades cardiovasculares a fin de disminuir la morbi-mortalidad provocada por estas.

Educar

Educar a la población sobre la necesidad de modificar el estilo de vida a través de la implementación de hábitos cardiosaludables.

Desarrollar

Desarrollar actividades de diagnostico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Concientizar

Concienciar sobre la necesidad de prevenir y tratar los factores de riesgo a fin de mejorar la calidad de vida de las personas

Conoce Nuestra Dirección Ejecutiva

Cada uno de los miembros de de la Directiva de la Fundación Dominicana de Obesidad y de Prevención Cardiovascular siente pasión por nuestra gente y el cuidado de su salud cardiovascular.

Dr. Carlos Brito

Presidente

Dr. Samuel Ramos

Vicepresidente

Dra. Porfiria Almonte

Secretaria

Ing. Ramón Del Castillo

Tesorero

Dr. Juan Carlos González

Vocal

Licda. Blanca Pérez

Vocal

Dr. Henry De Los Ríos

Vocal

Dra. Raisa García

Asesora

Dra. Kenia Veras

Asesora