fundo

Nuestra Misión

La Fundación Dominicana de Obesidad y Prevención Cardiovascular, Inc. es una organización sin fines de lucro organizada según las leyes dominicanas, cuya misión es ayudar a la prevención y detección temprana de las enfermedades cardiovasculares; concienciar a la población de la importancia de tener hábitos cardiosaludables y de vigilar factores de riesgo, proporcionando los conocimientos y herramientas necesarias para mejorar la salud del corazón.  Su domicilio social se encuentra en la ciudad de Santiago, pero su trabajo puede extenderse a todo el país.

Nuestros Objetivos

Promover

Promover en la población la prevención de las enfermedades cardiovasculares a fin de disminuir la morbi-mortalidad provocada por estas.

Educar

Educar a la población sobre la necesidad de modificar el estilo de vida a través de la implementación de hábitos cardiosaludables.

Desarrollar

Desarrollar actividades de diagnostico y tratamiento de enfermedades cardiovasculares.

Concientizar

Concienciar sobre la necesidad de prevenir y tratar los factores de riesgo a fin de mejorar la calidad de vida de las personas

Conoce Nuestro Equipo

Write something about the people who make your business go or your philosophy behind customer service.
Why? Because people want to know who they're doing business with. It's a human thing.

Regan McCook

Founder & CEO

Include a short bio with an interesting fact about the person.

Eric Teagan

Vice President

Include a short bio with an interesting fact about the person.

Timothy Barrett

CFO

Include a short bio with an interesting fact about the person.

Next Steps...

This is should be a prospective customer's number one call to action, e.g., requesting a quote or perusing your product catalog.